- Publicidad -
Inicio Es Noticia Semana de donación de sangre en el Polideportivo Ramón y Cajal

Semana de donación de sangre en el Polideportivo Ramón y Cajal

Se llevará a cabo del día 25 al 29 en el Centro de Expresión Corporal, en horario de tarde y el miércoles, también de mañana.

0
semana de donación
- Publicidad -

La semana del día 25 al 29 de enero tendrá lugar una semana de donación de sangre en el Centro de Expresión Corporal situado en el Complejo Deportivo Municipal de Ramón y Cajal , organizada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea y el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Se podrá donar en horario de 17:00 a 21:00 horas y, además, el miércoles, de 9:30 a 13:30 horas.

Los requisitos para donar sangre son ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y no acudir en ayunas. Entre donación y donación se debe respetar un plazo mínimo de dos meses. Los hombres pueden donar sangre cuatro veces al año y las mujeres, tres veces.

- Publicidad -

Esta semana de donación se realiza en una situación de urgente necesidad de sangre por parte de los hospitales andaluces, por lo que desde el consistorio nazareno se invita a toda la ciudadanía, que cumpla estos mínimos requisitos, a acudir a este acto, tan solidario como necesario, que beneficia al conjunto de la sociedad.

Además, en esta ocasión, la asociación nazarena ACAYE ofrecerá la posibilidad de que en el mismo acto, quienes acudan a la donación puedan inscribirse en el Registro de Donantes de Médula Ósea (REDMO) de la Fundación Josep Carreras.
Antes de la donación, los donantes leerán el folleto específico con las instrucciones y protocolo de seguridad durante la pandemia de la Covid-19.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil