- Publicidad -

La suspensión de partidos por positivos Covid-19 marcó el pasado fin de semana de competiciones ligueras para los equipos nazarenos de fútbol en División de Honor y Ligas Andaluzas. Ya que, de los siete partidos previstos se disputaron finalmente sólo dos.

A la suspensión inicial del derbi local de la 1ª Andaluza, entre Ibarburu y Atlético de Dos Hermanas por positivos Covid-19 en el primero, se sumaron otras durante el fin de semana. Este fue el caso del partido de la PD Rociera en casa ante el U.D. Tomares, en la jornada 12 de División de Honor, por contagios por Coronavirus en el conjunto nazareno.

En 2ª Andaluza, también se han llevado a cabo la suspensión de partidos, como el derbi local entre C.D. Montequinto y C.D. Los Caminantes por positivos en el primero. Mientras que el Comité de competición también aplazó el encuentro que debería haber jugado el filial de la PD Rociera con el Andalucía Este.

- Publicidad -

Por lo que sólo se jugó el partido entre La Motilla F.C. y el San Pablo Pino Montano, correspondiente a la jornada 12. Los nazarenos volvían a la competición tras un parón por casos Covid y lo hacían como visitantes, cosechando una derrota por 2-0.

El primer gol llegaría en el minuto 18, con tanto de José Antonio. Mientras que el segundo lo marcaría Falcón en el 79 de la segunda parte. Tras esta derrota, La Motilla es séptima con 13 puntos y la próxima jornada tendrían que recibir al C.D. Montequinto, partido que presumiblemente será aplazado, por cuarentena en el conjunto quinteño.

La 3ª Andaluza tampoco se ha librado de suspensión por Coronavirus. Éste ha sido el caso del C.D. Cantely, con positivos en su plantilla, que no pudo jugar ante el C.D. Pablo VI. El que sí ha jugado en esta jornada 10 de liga ha sido la U.D. Dos Hermanas, que viajaba para medirse a la Unión Balompédica Lebrijana, en un partido que perdía por 1-0. El único gol del encuentro lo marcó Verdugo en el minuto 72. Tras esta derrota, la próxima jornada recibe al Atlético Antoniano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!