- Publicidad -
Inicio El Deporte La pelea por el ascenso sigue tras la victoria ante el Ceutí

La pelea por el ascenso sigue tras la victoria ante el Ceutí

Primera victoria como visitante del GTS Nazareno F.S. ante filial del Unión África Ceutí por 1-3.

0
pelea
- Publicidad -

Llegó la primera victoria a domicilio para el GTS Nazareno Dos Hermanas en la 2ª División B y no pudo ser en mejor momento. Consigue hacerse con los tres puntos ante el filial de la Unión Afríca Ceutí por un marcador final de 1-3. Con esta victoria, el conjunto nazareno se mete de lleno en la pelea por el ascenso, antes de afrontar una semana clave en la temporada.

Con empate a uno se llegaron al final de los primeros 20 minutos de partido. En este primer lance, los goles de ambos equipos tardaron en llegar. Fue el conjunto Caballa quien se puso por delante en Ceuta, gracias a un gol de Josselbaink en el minuto 17 en propia meta. A pesar de este tanto, el Nazareno Dos Hermanas consiguió empatar al filial Ceutí justo un minuto después. Al igual que Josselbaink, Manuel Sánchez hacía el empate para el Nazareno anotando en su propia portería. Del mismo modo que el partido disputado en Dos Hermanas, Ceutí y Nazareno empataban a uno al término de la primera mitad.

Victoria tras la reanudación

- Publicidad -

Tras la reanudación del encuentro, el conjunto de José Vidal acabó consiguiendo la victoria. Ya a los 5 minutos del segundo tiempo, fue Borrego quien se encargó de poner, otra vez, en ventaja a los Nazarenos en la pista ceutí. Llegando al final del choque, Álex volvió a ver puerta a cuatro minutos del final y estableció el definitivo 1-3 del Nazareno Dos Hermanas ante la UA Ceutí B.

En la primera salida de la segunda vuelta, el conjunto nazareno ha firmado la primera victoria como visitante de la temporada, que lo mete de lleno en la pelea por el ascenso, en las cuatro plazas de playoff. En esta decimoprimera jornada, el subgrupo 5A de la Segunda División B se ha apretado y de qué manera.

Semana clave para los nazarenos

Dos encuentros ante dos rivales directos. Tras sumar estos tres importantísimos puntos ante el filial caballa, al Nazareno Dos Hermanas le aguarda una semana clave para luchar por el objetivo. Y ambos serán en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, el cual debe continuar siendo un fortín para los nazarenos si quiere seguir con la pelea por el ascenso.

El próximo miércoles, el equipo blanco se enfrentará al Cádiz CF Virgil, equipo que defiende la cuarta plaza con un punto más que los de José Vidal. Mientras que el domingo, el Nazareno recibirá en la duodécima jornada a Jerez Futsal, quien ostenta los mismos puntos que el Cádiz. Por tanto, semana clave para los de José Vidal en el Francisco de Dios Jiménez.

UA Ceutí B (1): Jaime, Juan, Smail, Manuel e Iván; José Alberto, Diah Dhin, Antonio, Pablo, Sergio y Adrián.
GTS Nazareno Dos Hermanas FS (3): Juanki, Jaime, Cristian, Jesulito y Borrego; José María, Álex, Josselbaink, Diego, Iván, Pino y José Ángel.
Goles: 1-0. Josselbaink, minuto 17 (pp). 1-1. Manuel, minuto 18 (pp). 1-2. Borrego, minuto 25. 1-3. Álex, minuto 36.
Colegiados: David Rodríguez y Sara Gutierrez. Amonestaron a Borrego e Iván por parte del Nazareno Dos Hermanas. Por parte del Ceutí B expulsó a Iván, Smail, Jaime por dobles amonestaciones.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoprimera jornada del Subgrupo 5A de la Segunda División B Sala, disputada en el PM Guillermo Molina Ríos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil