- Publicidad -

Cajasol Voley Dos Hermanas reanuda la competición tras el parón navideño en Superliga Iberdrola. Este domingo, día 24, a las 12:00 horas, recibe en casa, en el Pabellón de Los Montecillos al Arenal Emevé.

Lo hace una semana después que el resto de equipos debido a varios positivos por Covid-19 en la plantilla de Algar Surmenor. La RFEVB tuvo que aplazar el encuentro para evitar la expansión de contagios en los equipos de la Superliga. La Copa de Andalucía y una semana más de rodaje en entrenamientos han servido para que José Manuel González ‘Magú’ prepare a conciencia a sus jugadoras para una verdadera final ante Arenal Emevé.

El conjunto gallego llega a Los Montecillos con el objetivo de conseguir los puntos ante las nazarenas. Cajasol Voley quiere cerrar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría del voleibol femenino español, por lo que será un partido de alto voltaje.

- Publicidad -

Partido muy importante

En el conjunto nazareno saben que es un partido muy importante, además Arenal Emevé llega con más rodaje competitivo tras haber jugado ya dos partidos desde el parón de la competición. Para ‘Magú’ «es un partido vital con vistas a evitar la zona baja de la clasificación. Ya que daríamos un paso adelante, casi definitivo». Por lo que, prosigue, «si conseguimos los tres puntos tiene valor doble, porque los sumamos nosotras y tres que no suma Lugo. Tienen la ventaja de que ya han jugado dos partidos, con un ritmo competitivo más alto que nosotras».

Para afrontar esta cita de la competición, «tenemos tiempo para preparar el partido y esperamos llegar con buenas sensaciones. Es un equipo muy joven que tiene jugadoras de perfiles muy similares, como Otero, Camino, Urrea y Prol, que es la jugadora en zona 4 más anotadora y la referencia ofensiva del equipo. Además, sus dos centrales son dos chicas jóvenes que están haciendo un buen papel».

Y aunque, «es verdad que están en la zona baja, pero me gusta mucho el voley que practican, de mucho riesgo, a veces esa gestión del error es lo que hace que no tengan esa contundencia de otros equipos, pero a mí personalmente me gusta mucho su propuesta». Por ello, ultima Magú, «esperamos tener un buen nivel de saque-recepción y ser muy agresivas en ataque. Sabemos que va a ser un partido muy duro, no estamos en disposición de ganarle fácil a nadie. Esperamos que el factor cancha juegue a nuestro favor para dejar en Los Montecillos estos tres puntos tan importantes”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí