- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha programado la agenda deportiva del primer trimestre de 2021, condicionada por la evolución de la alerta sanitaria de la Covid-19. Ya que todas las citas programadas se llevarán a cabo siempre que la evolución de la pandemia así lo permita y cumpliendo las normativa y recomendaciones sanitarias.

Tras la celebración el pasado día 9 de la Copa de Andalucía y Torneo Ciudad de Dos Hermanas de voleibol femenino, la próxima cita de esta agenda del primer trimestre será el Campeonato de España FEDDI de Atletismo Campo a Través el próximo día 13 de febrero. Una cita organizada por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

Entre los días 21 de febrero y 14 de marzo está prevista la celebración de las actividades con motivo del Día de la Bicicleta, así como el comienzo del programa de Promoción Deportiva para escolares tanto en los parques municipales como en la Escuela de Ajedrez.

- Publicidad -

Dentro de la agenda deportiva del primer trimestre, el día 14 de marzo se ha programado la V Carrera Popular contra la Violencia de Género. Mientras que los días 19 y 20 de marzo se celebrará el Campeonato de Pádel Ciudad de Dos Hermanas.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!