- Publicidad -

La jornada 16 de liga que se iba a disputar este fin de semana traía consigo el derbi local de 1ª Andaluza entre el Ibarburu y el At. Dos Hermanas. Cita, prevista para el día 24, a las 11:30 horas, que ha sido aplazada por el comité de competición tras detectarse positivos Covid-19 en las filas del conjunto senior del Ibarburu C.F.

Ambos equipos llegaban a este partido de vuelta en posiciones bien diferentes. El Dos Hermanas es segundo del grupo 1, con 21 puntos. Mientras que el Ibarburu es penúltimo de la clasificación con siete puntos.

Sin derbi local de 1ª Andaluza, el fin de semana de competición en División Honor enfrentará a la PD Rociera con la U.D. Tomares. Será el domingo, día 24, a las 12:00 horas, en el Municipal Manuel Adames. La Rociera llega a esta cita tras su empate con el Algabeño y en un terreno de juego, el propio, en el que parece que se le resisten las victorias. Y es que, en lo que va de liga, ha logrado dos como local frente a los tres empates y una derrota.

- Publicidad -

Segunda y Tercera Andaluza

En 2ª Andaluza de fútbol se disputará la jornada 12, con la vuelta a la competición de La Motilla F.C., tras dos semanas de ausencia por positivos Covid-19. Este miércoles, día 20, recuperó partido aplazado de la jornada 10 con el Triana C.F., con el que empató a uno. Con el partido pendiente ante el Andalucía Este, este domingo, día 24, a las 12:30, visita al San Pablo Pino Montano.

Una jornada 12 que también deparará un derbi local entre el C.D. Montequinto y el C.D. Los Caminantes, que se disputará a las 12:00 horas de este domingo en el municipal quinteño. Los Caminantes llegan a esta cita tras ganar la pasada jornada ante el Diablos Rojos, mientras que el C.D. Montequinto perdió con el San Pablo Pino Montano. Como locales no se han estrenando con triunfo por lo que sería el primero, de lograrlo con este derbi local.

Por último, la PD Rociera B, que empató la pasada jornada, visita el domingo, día 24, a las 11:00, al Andalucía Este. La Rociera parece que tiene más suerte en sus desplazamientos, sumando dos como visitantes de las tres totales conseguidas en esta temporada.

En 3ª Andaluza se disputa la jornada 10 en los grupos 2 y 3 con representación nazarena. El C.D. Cantely, tras su primera victoria como local de la pasada jornada, visita al C.D. Pablo VI, el día 24, a las 12:30 horas. Por su parte, la U.D. Dos Hermanas, que también venció en la última cita de liga, visita esta semana a la Unión Balompédica Lebrijana. Será el domingo, día 24, a las 18:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!