mesa de trabajo
- Publicidad -

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción en la que propone al gobierno local socialista la creación de una mesa de trabajo sobre la distribución de las ayudas del Plan Contigo, de la Diputación de Sevilla.

El portavoz del grupo naranja, Javier Cabezas, ha explicado que “en Ciudadanos consideramos de vital importancia abrir a representantes de empresarios y comerciantes nazarenos la participación en las medidas adoptadas para paliar su difícil situación”. Al tiempo que ha defendido que también “sería beneficiosa la inclusión de todos los representantes políticos elegidos por la ciudadanía en la corporación para alcanzar consensos amplios y en beneficio del bien común”.

Una iniciativa, la de la mesa de trabajo, que ha recibido el respaldo de las principales asociaciones empresariales del municipio, que así se lo han trasladado en una reciente reunión de trabajo. En ella, Cabezas ha hecho hincapié en que “debemos ser conscientes que en estas circunstancias lo que los ciudadanos esperan de sus representantes políticos son diálogo y soluciones a sus problemas y no batallas políticas permanentes”.

- Publicidad -

Por ese motivo, desde el grupo nazareno de C,s proponen que esa mesa de trabajo sea como un “foro de encuentro con los actores implicados para que expongan sus demandas, necesidades y sus posibles soluciones”. Se trata, prosigue, «de escuchar, canalizar la información y analizar cómo invertir eficientemente los recursos que dispondremos según sus necesidades«. Con el objetivo de minimizar los efectos devastadores de la Covid-19 en nuestros comercios y pymes”, ha aclarado Cabezas.

El portavoz de C,s en Dos Hermanas ha recordado que “el comercio local, nuestros polígonos industriales, nuestras pymes, en definitiva, nuestro tejido empresarial y productivo son el motor de nuestro municipio”. Por lo que “ahora más que nunca es momento de estar a su lado,escuchándolos para que las ayudas que se propongan se ajusten lo mejor posible a sus necesidades de recuperación”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!