Aprendiendo Juntas empieza 2021 con muchas novedades

Laboratorio de expresión artística y taller de coaching para empoderamiento entre los nuevos cursos y talleres del programa.

0

El 2º Cuatrimestre de los cursos y talleres Aprendiendo Juntas, de la Delegación de Igualdad y Educación, llega cargado de muchas novedades.

Una de estas muchas novedades es Creativas: Laboratorio de Expresión Artística. Un viaje de autodescubrimiento para mujeres diversas que a través de la creatividad transforman el mundo. Un Taller que a través de la expresión corporal pretende ayudar a conectar los cuerpos, sentimientos y emociones para liberar tensiones, superar bloqueos y fomentar la espontaneidad a través del arte

Las sesiones serán online en Google Classroom, con citas tutorizadas, que se desarrollarán del día 2 de febrero al 30 de marzo y del 6 de abril al 27 de mayo. Será los martes y jueves, de 11:00 a 13:00 horas y su importe, 11,20 euros. Programa IRPF 2019 Escuela Feminista Estatal-FEUP Paca Aguirre.

Coaching para el empoderamiento

Dentro del bloque de Feminismo y nuevas masculinidades, se va a poner en marcha el taller Coaching para el empoderamiento: Hacia una sociedad igualitaria. Debido a los momentos de incertidumbre y estrés psicológico al que se enfrenta la población, se ha puesto en marcha este programa formativo y de desarrollo personal para hombres y mujeres, mayores de 18 años, con el propósito de fortalecer, empoderar y ayudar al impulso personal y profesional.

- Publicidad -

Este programa estará presentado por Esther Mesa, coach experta en empoderamiento y liderazgo, y constará de ocho sesiones de dos horas cada una, en formato online a través de la plataforma Zoom.

En cada sesión, se trabajarán áreas tan interesantes y tan necesarias como: la gestión emocional desde el Coaching, Mindfulness y sus beneficios para el estrés o la relevancia de la mirada feminista para el empoderamiento de mujeres y hombres.

Los días elegidos para estas ocho sesiones serán los miércoles, de 17:00 a 19:00 horas, dando comienzo el día 17 de febrero. Las plazas son limitadas. Programa IRPF 2019 Escuela Feminista Estatal-FEUP Paca Aguirre.

Ofimática

Entre estas muchas novedades, la Delegación de Igualdad y Educación también ha iniciado el curso Ofimática 75H. Online, en el que se trabajará las herramientas informáticas Word, Excel y Access, con tutorías personalizadas todos los viernes.

El curso se imparte los martes y jueves, desde el pasado día 19 hasta el próximo día 15 de abril. Su horario es flexible, con sesiones de mañana y de tarde, 10:00 a 13:30 ó de 16:30 a 20:00, según la necesidad de ese día de clase. El precio del curso es de 30 euros.

Las personas interesadas en inscribirse en todos estos cursos u otros del Programa Aprendiendo Juntas, de la Delegación de Igualdad y Educación, pueden hacerlo en el siguiente enlace.

Punto de acceso a Internet
La Delegación de Igualdad ha dispuesto de un punto de acceso a Internet en el Centro Municipal de Formación para la Población Adulta Pablo Guzmán Pueyo, en la calle San José de Calasanz, 4, en Montequinto.
En este punto de acceso las personas usuarias tienen asesoramiento y ayuda para realizar distintas tareas en búsqueda de empleo, correo electrónico, certificado digital así como acceder a plataformas de empleo e inscribirse, todo con ayuda de su personal.
Este servicio está disponible los viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, previa cita, escribiendo un correo electrónico a igualdad@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!