- Publicidad -
Inicio Es Noticia Orientación profesional para las mujeres nazarenas a través de la UNEM

Orientación profesional para las mujeres nazarenas a través de la UNEM

Servicio asistencial ofrecido a través de la Unidad de Empleo de Mujeres.

0
orientación profesional
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación, en el marco de las actividades pertenecientes a la Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM), ofrece un servicio asistencial que contempla la orientación profesional para mujeres.

Se lleva a cabo a través de itinerarios personalizados de inserción laboral, que incluyen la perspectiva de género y que contemplan entre sus objetivos mejorar la empleabilidad de las mujeres nazarenas en general.

- Publicidad -

Dentro de este servicio, que se realiza tanto de forma individual como grupal, teniendo en cuenta el perfil de cada mujer y sus necesidades, se cumple con todas las medidas preventivas y sanitarias Covid-19 recomendadas por las autoridades competentes.

Lo que se ofrece es orientación profesional individualizada y la realización de un Itinerario Personalizado de Inserción. Además de ofrecer información sobre el mercado de trabajo.

Este servicio también contempla la formación y asesoramiento para el autoconocimiento y mejora en el posicionamiento del mercado laboral. Así como formación y asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo y sobre emprendimiento y orientación en autoempleo.

Los talleres para la búsqueda activa de empleo subvencionados que se imparten los miércoles, de 10:00 a 13:00 horas, son: Búsqueda activa de empleo (3 horas); La entrevista de trabajo (3 horas); Currículum Vitae y carta de presentación (4 horas); Redes sociales y marca personal (4 horas); SAE y portales de empleo (4horas).

Solicitudes en la página web www.doshermanas.es o entrando a través del código Qr.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil