orientación profesional
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación, en el marco de las actividades pertenecientes a la Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM), ofrece un servicio asistencial que contempla la orientación profesional para mujeres.

Se lleva a cabo a través de itinerarios personalizados de inserción laboral, que incluyen la perspectiva de género y que contemplan entre sus objetivos mejorar la empleabilidad de las mujeres nazarenas en general.

Dentro de este servicio, que se realiza tanto de forma individual como grupal, teniendo en cuenta el perfil de cada mujer y sus necesidades, se cumple con todas las medidas preventivas y sanitarias Covid-19 recomendadas por las autoridades competentes.

- Publicidad -

Lo que se ofrece es orientación profesional individualizada y la realización de un Itinerario Personalizado de Inserción. Además de ofrecer información sobre el mercado de trabajo.

Este servicio también contempla la formación y asesoramiento para el autoconocimiento y mejora en el posicionamiento del mercado laboral. Así como formación y asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo y sobre emprendimiento y orientación en autoempleo.

Los talleres para la búsqueda activa de empleo subvencionados que se imparten los miércoles, de 10:00 a 13:00 horas, son: Búsqueda activa de empleo (3 horas); La entrevista de trabajo (3 horas); Currículum Vitae y carta de presentación (4 horas); Redes sociales y marca personal (4 horas); SAE y portales de empleo (4horas).

Solicitudes en la página web www.doshermanas.es o entrando a través del código Qr.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!