podcats
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad de Dos Hermanas ha comenzado este 2021 con muchísima energía y con el propósito de seguir al lado de las Asociaciones de Mujeres, con propuestas innovadoras. En esta ocasión, estas entidades llevarán directamente a las casas de la ciudadanía la cita de los Martes Violeta, a través de podcasts, un formato revolucionario y de fácil acceso.

Este podcast, un archivo de audio o vídeo, estará dirigido por la nazarena Esther Mesa, coach experta en Liderazgo Femenino, y por Gorka Fernández, psicólogo y coach integral. Ambos, apasionados de la comunicación y feministas, invitarán a la audiencia en cada episodio a encontrar una mirada violeta desde las voces de las asociaciones de mujeres de la localidad, y de fuera de sus fronteras.

En estos podcasts, cada Martes Violetas, el último del mes, ofrecerán temas tan relevantes como: el asociacionismo, mujeres y Covid-19, la mirada feminista de las asociaciones de mujeres; la importancia del activismo de las asociaciones o el empoderamiento femenino, entre otros.

- Publicidad -

Y es que“¿pensabas que una pandemia iba a detener los Martes Violetas de Dos Hermanas?”, preguntan desde la Delegación de Igualdad y Educación. Por ello, anima a la población a buscar ya en las plataformas Ivoox y Spotify los Martes Violeta, porque el primer episodio estará disponible el próximo día 23 de febrero.

Aquellas personas interesadas en este tema o en otros de la delegación, para más información, pueden escribir a igualdad@doshermanas.es o buscarla en sus redes sociales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!