- Publicidad -
Inicio La Cultura Objetivo Igualdad: Concurso de Fotografía para jóvenes

Objetivo Igualdad: Concurso de Fotografía para jóvenes

Está dirigido a la población de 12 a 30 años, así como a centros de ESO.

0
últimos
- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo y la Delegación de Igualdad y Educación han puesto en marcha el XI Concurso de Fotografía para Jóvenes Objetivo Igualdad 2020.

Está dirigido a la juventud nazarena con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, así como a los Centros de Educación Secundaria.

- Publicidad -

El objetivo del concurso es implicar a la juventud en la lucha contra la violencia de género y la defensa de la Igualdad de género. Las fotografías se presentarán en formato JPG a 72 ppp y un peso máximo de 1 MB. Lo harán con el asunto: Concurso de fotografía Objetivo Igualdad y la categoría en la que participan.

Las obras se pueden enviar al correo electrónico igualdad@doshermanas.es. La fecha límite de entrega será el día 12 de febrero, a las 14:00 horas.

Entre todas las obras presentadas saldrán las ganadoras en las dos categorías. De 12 a 17 años, el primer premio constará de 300 euros y placa, mientras que el segundo, 150 euros y placa. En la categoría de 18 a 30 años, también habrá dos premios: un primero, de 500 euros y placa, y un segundo, de 300 euros y placa.

En la modalidad de centro de Educación Secundaria Obligatoria, se ha fijado un premio único de 300 euros para material del centro, más la placa acreditativa. El alumno o alumna ganador también recibe una placa.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil