- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Cultos marianos en la Agrupación de las Tres Caídas y Santo Entierro

Cultos marianos en la Agrupación de las Tres Caídas y Santo Entierro

Protagonizan la agenda cofrade de esta semana en la ciudad de Dos Hermanas.

0
cultos marianos
- Publicidad -

La Hermandad de Santo Entierro y la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas celebran en los próximos días cultos marianos a sus titulares.

Este miércoles, día 20, la Agrupación Parroquial de las Tres Caídas comienza los cultos marianos a María Santísima de la Paz. Hasta el día 22, a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Capilla de San José, el Solemne Triduo con Santa Misa a las 20:30.

- Publicidad -

El sábado, día 23, devota veneración a la Virgen de la Paz, que sustituye al tradicional Besamano. Será en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Mientras que el domingo, día 24, a las 18:00 horas será la Solemne Función Principal.

En la Hermandad de Santo Entierro comienzan esta semana los cultos marianos a la Virgen de la Soledad. Esta convocatoria puede estar sujeta a posibles cambios de última hora por las nuevas medidas de alarma.

En un principio, la Dolorosa del Sábado Santo estará expuesta en la Parroquia de Santa María Magdalena a la veneración de sus fieles el domingo, día 24, en horario de mañana y tarde. Será de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, estando previsto a su término Ejercicio de Veneración de Nuestra Señora.

La semana próxima, los días 28, 29 y 30, se celebrará el Solemne Triduo, en un principio, a las 20:45 horas. Mientras que el domingo, día 31, a las 13:00 horas será la Función Principal de Instituto predicada por el párroco Manuel Sánchez de Heredia.

Cultos a Jesús Humillado
La semana pasada los cultos se celebraron en el seno de la Hermandad de la Sagrada Cena, en honor a Jesús Humillado. La Parroquia del Amparo, presidida por su talla en el altar, acogió el Triduo y la Función Principal.

Función en honor de San Sebastián

La Hermandad de la Vera-Cruz celebra este miércoles, día 20, Solemne Función de Instituto en honor y gloria de San Sebastián Mártir. Será en la capilla del mismo nombre, dando comienzo la Santa Misa a las 20:30 horas. Ocupará la Sagrada Cátedra el párroco Manuel García Valero, director espiritual de la corporación del Jueves Santo.

Donación de sangre en San Juan Pablo II

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Sevilla ha organizado para este viernes, día 22, una campaña de donación de sangre en la Parroquia de San Juan Pablo II, en Olivar de Quintos. Será en horario de 17:00 a 21:00 horas, siendo necesaria sangre de todos los grupos.

Se entregará a los donantes un folleto sobre la Covid-19 con las instrucciones y protocolo de seguridad. Siendo conveniente que lleven su propio bolígrafo y siendo obligatorio el uso de mascarilla.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil