nuevo curso
- Publicidad -

El Proyecto Innform@, organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha puesto en marcha un nuevo curso gratuito de Gestión Comercial de Ventas.

Este curso está destinado a personas desempleadas de larga duración y con una formación mínima de Bachillerato. Será conducente al certificado de profesionalidad, completamente gratuito y con posibilidad de recepción de una beca de formación para las personas beneficiarias del mismo.

Dicho itinerario formativo de 710 horas de duración está compuesto por formación transversal y complementaria (80 h.), formación específica, incluyendo un módulo de inglés profesional para actividades comerciales (530 h.), orientación y tutorización (20 h.), y prácticas en empresas (80 h.).

- Publicidad -

+200 personas
ya son beneficiarias de este programa con 58 itinerarios formativos.

La obtención del certificado de profesionalidad capacita para realizar ocupaciones profesionales de vendedores, agentes comerciales, delegados comerciales, encargados de tienda o representantes de comercio.

En estos momentos también se encuentra abierto a inscripciones el itinerario formativo denominado Prácticas profesionales – III, destinado a personas mayores de 55 años que teniendo una formación académica reglada no disponen de experiencia profesional relacionada con esa formación. El equipo del Proyecto Innform@ gestiona unas prácticas en empresas de 300 horas de duración acordes al perfil académico de cada una de las personas beneficiarias de este itinerario.

Toda la información del Proyecto Innforma y sus itinerarios formativos están disponibles en la página web innforma.doshermanas.es. Todas las novedades también son publicadas en la página oficial de Facebook (@proyectoinnforma). Completan los métodos de contacto el correo electrónico innforma@doshermanas.es; los teléfonos 95 595 99 77 / 78 / 79; y el WhatsApp 95 595 99 78.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!