- Publicidad -

Abultada victoria en casa del C.D. Cantely en la jornada 9 de la Tercera Andaluza. Se imponía 4-0 al Estepa Industrial C.D. y con esta victoria, el conjunto nazareno es octavo con 12 puntos. Los cuatro tantos de este triunfo los marcó Juan Manuel, 1-0, en el minuto 21, y al final de la segunda parte: Adrián marcó el segundo y cuarto, minutos 81 y 89, mientras que Fernando, en el 87, pondría el 3-0. La próxima cita, tras esta abultada victoria será con el C.D. Pablo VI.

Además de esta abultada victoria, en el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas también ganó 2-1 al C.D. Cantarrana. Un partido que se decidió en la segunda parte, cuando en el 69 Barbero marcaría en 1-0 para los nazarenos. Yeray empató el encuentro en el 86 y, un minuto antes del final, González Peña pondría el 2-1 definitivo. En la posición 12, con 10 puntos, la próxima jornada visita a la Unión Balompédica Lebrijana.

División de Honor y 1ª Andaluza

Con empate a uno ha solventado la PD Rociera su visita al Atco. Algabeño de la 11 jornada de liga en División de Honor. Los locales fueron los primeros en adelantarse en el marcador en el minuto 2 con gol de Cuevas. La Rociera tuvo que esperar al final de la segunda parte, en el minuto 87, para que Gordi empatase la contienda. La PD Rociera sigue siendo tercera del grupo 1B, con 17 puntos, y la próxima jornada recibe en casa a la U.D. Tomares.

- Publicidad -

Nueva victoria del At. Dos Hermanas en la jornada 15 de Primera Andaluza. El conjunto nazareno se imponía 3-2 al Osuna Bote Club en un encuentro disputado en el Estado Miguel Román. Posicionándose en el segundo puesto de la tabla del Grupo 1, con 21 puntos. Los visitantes fueron los primeros en abrir la tanda goleadora con dos tantos en los minutos 12 y 23, de Morales y Martes, respectivamente.

En el minuto 28, Jaime acortaría distancias, 1-2, para el Dos Hermanas, y en el 36 Cañate empataría la contienda. Ya en la segunda mitad, en el 89, Carlos marcó el 3-2 definitivo. La próxima jornada derbi local con el Ibarburu C.F., un equipo que este fin de semana caía ante el C.D. Pedrera por una abultada derrota de 3-0. Los dos primeros tantos los marcó Humanes en la primera parte y, ya en la segunda, en el 63, Corona puso el 3-0 definitivo. Esta derrota sitúa al Ibarburu penúltimo con siete puntos.

2ª Andaluza

En la 2ª Andaluza, victoria el C.D. Los Caminantes que venció 3-2 al C.D. Diablos Rojos en la jornada 11 de liga. David Sánchez abrió el marcador para los locales, 1-0, en el minuto 4, y Durán pondría el 2-0 en el minuto 12. Pero los visitantes no se querían quedar atrás y Bermúdez marcaría el 2-1 en el 20. El empate llegaría en la segunda mitad, con el 2-2 de Ortega en el minuto 68 y Alexander marcó el 3-2 definitivo en el 89. Sexto con 14 puntos, la próxima jornada se mide en derbi local al C.D. Montequinto.

Éste llegará a esta cita tras perder 0-3 en casa ante el San Pablo Pino Montano por lo que querrá resarcirse de esta derrota. Los goles de la victoria visitante los marcaron José Antonio (2) y Cristian. El C.D. Montequinto es colista de la clasificación con nueve puntos.

Por su parte, el filial de la PD Rociera cerró con empate a dos su encuentro en el Manuel Adame ante el Triana C.F. En el minuto 3 los visitantes se adelantaron con gol de Balsera, 0-1, pero Montesinos empató en el 19, 1-1. Y en el mismo minuto, Pablo Cruz adelantaba a la Rociera, 2-1, pero Cubero ponía el 2-2 definitivo en el marcador. La PD Rociera B es octava con 12 puntos y la próxima jornada visita al Andalucía Este.

Rival que tendría que haberse medido esta jornada a La Motilla F.C., que afrontaba su segundo fin de semana sin liga por positivos en su plantilla. La próxima jornada, si es posible, tendría que enfrentarse al San Pablo Pino Montano.

Foto del artículo: U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!