- Publicidad -
Inicio El Deporte Consolidación de la cantera en las competiciones andaluzas

Consolidación de la cantera en las competiciones andaluzas

Suma cuatro nuevos triunfos y sólo dos derrotas en la última convocatoria de las ligas andaluzas de base, diezmada por la alerta sanitaria.

0
- Publicidad -

Se repiten un nuevo fin de semana los buenos resultados para las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS, cuyos equipos afrontaban este fin de semana un total de ocho partidos en las competiciones territoriales. A la postre, sólo seis han podido celebrarse debido a los cierres perimetrales en las provincias por la Covid-19 decretados a partir del domingo por la Junta de Andalucía. El balance, cuatro victorias y sólo dos derrotas que confirman la consolidación de la cantera del waterpolo nazareno.

En la Liga Andaluza femenina, el vigente campeón visitaba en la capital al C.W. Sevilla, al que superaba en Hytasa de forma cómoda por un tanteo de 5-10 en partido correspondiente a la séptima jornada. Las chicas de Lisandra Frómeta y Juan José Tomillo, que ya ganaban al descanso 1-5 (1-3 y 0-2), consolidaron su tercer triunfo del curso con un parcial de 2-4 en el tercer cuarto (3-9).Este resultado les permite igualar en la tabla los 10 puntos de los dos primeros clasificados, C.N. Caballa ceutí y C.W. Chiclana.

En la Liga Andaluza juvenil, cara y cruz para el C.W. Dos Hermanas PQS, que a pesar de todo se mantiene en lo más alto de la clasificación tras sumar cinco victorias y una sola derrota en lo que llevamos de temporada.

- Publicidad -

Por la mañana, los de Pepe Barroso reaccionaron a tiempo para vencer en el Centro Acuático de Montequinto al C.W. Marbella por 11-6 (3-1, 1-4, 3-0 y 4-1). Ya por la tarde, en la visita al C.W. Jerez, segundo clasificado del grupo, encajaron su primer tropiezo del ejercicio (11-9) víctimas de la defensa local en una piscina de escasas dimensiones. Y todo a pesar de comenzar mandando en el marcador (1-4, 5-2, 3-0 y 2-3).

Consolidación de las promesas

En la competición regional infantil mixta, las féminas vieron cómo su partido programado el domingo quedaba aplazado, mientras que los chicos dieron buena cuenta del C.W. Jerez por un rotundo 5-23. Los nazarenos, que dirige Álvaro Rodríguez, se asientan en la segunda posición del grupo en una primera fase en la que sólo han dejado escapar la victoria en uno de los siete partidos disputados.

Por último, en la Liga Andaluza alevín mixta, el conjunto masculino nazareno no daba opción al C.W. Jerez, al que ganaba 5-23, para sumar su quinta victoria en otros tantos encuentros. Nueva muestra de la consolidación de la cantera y lidera así de forma cómoda un grupo en el que, por el contrario, el equipo femenino del Dos Hermanas PQS es quinto tras ceder ante los jerezanos 15-11.

Indicar que el otro partido de la jornada aplazado era el correspondiente a la categoría cadete masculina que el C.W. Dos Hermanas PQS debía jugar este domingo en tierras jerezanas.

RESULTADOS Liga Andaluza femenina / Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza alevín mixta.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil