- Publicidad -

Las seniors del Surjet BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas refrendó este sábado su liderato del grupo D de Primera Nacional femenina al imponerse al CBM Lepe 18-29.

Las seniors quinteñas dominaron el encuentro desde el primer momento, pero los desajustes defensivos permitieron que las locales convirtieran siete tantos en la primera mitad, pese a las buenas intervenciones en portería. Tampoco en el ataque el equipo desplegó la resolución de otras ocasiones, lo que no impidió que el conjunto nazareno se marchase al descanso con ventaja 7-12.

Tras la reanudación se vieron destellos de buen juego en el lado quinteño, que permitieron abrir una brecha que se fue agrandando poco a poco a favor del conjunto que dirige Javi González. Pese a todo logró imponerse claramente en un partido casi sin historia, logrando la tercera victoria consecutiva, que mantiene al conjunto quinteño como líder de su grupo.

- Publicidad -

FICHA:
18 (7+11) CBM LEPE: Álvarez, Ponce, Rodríguez (2), Sánchez (5), Villegas (1), Martín, Santana (4), Domínguez (1), L. Alvarado (3), C. Alvarado, Suarez (2) 
29 (12+17) SURJET BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo, Cruz, Perea (2), Sánchez, Palomo (2), B. Benítez, Béjar (7), M. Benítez(3),A. Iglesias (1), P. Iglesias (3), P. Benítez (3), Márquez (1), Rojas (7).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 0-2/1-5/2-6/4-8/5-8/7-12 (descanso) 8-12/10-17/11-19/14-22/18-25/18-29 (final)
ÁRBITROS: Krystyna Mykytsey y Pablo Morian Carrillo excluyeron a Villegas, Santana y Suárezpor CBMLepe y a Perea (2), B. Benítez, Bejar, P. Iglesias y Márquez por Surjet BM Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo D de Primera Nacional femenina disputado en el Pabellón Sur de Lepe (Huelva) a puerta cerrada.

Dilapidó su ventaja en la segunda mitad

Además de la victoria de las seniors femeninas, el conjunto masculino perdió en la reanudación de la competición. Safa Madrid consiguió los dos puntos en disputa en el municipal de Montequinto en un encuentro que comenzó con clara victoria de los chicos quinteños. Pero que en la segunda mitad se decantó a favor de los visitantes, que supieron aprovechar los desajustes en defensa y la falta de eficacia del conjunto de Ricardo Márquez.

BM Montequinto logró dominar los primeros 30 minutos con un gran cierre defensivo, que permitía lanzar una primera oleada muy rápida y castigar a los madrileños con tantos desde cualquier puesto. El buen hacer quinteño permitió a los locales marcharse al descanso con ventaja 18-15.

Pero tras la reaudación, los locales bajaron la intensidad y perdieron el punto de concentración necesario para alejarse en el marcador. Comenzaron las prisas y, con ellas, los fallos en todas las líneas, frente a un equipo que supo mantener la cabeza fría y aprovechar la ansiedad quinteña para ir marchándose poco a poco y lograr la victoria final 32-35 y los dos puntos en juego.    

FICHA:
32 (18+14) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Del Pino, A. Ramírez (5), M. Ceballos (4), Regordán (5), Sainz (6), Saucedo (3), Mira, S. Ramírez (1), Alcántara (4), Moguel, Serradilla, Borreguero, León (1), Ortega (3).
35 (15+20) SAFA MADRID: Marquina (3), Mogin (9), Gómez (6), García, Rodríguez, Boada (1), Ventas (5), González (1), Felenbok, Algaba (8), Martínez (1), Berral (1), García Cabañas 
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-3/5-4/7-7/11-10/15-13/18-15 (descanso) 19-19/21-23/25-27/25-30/29-31/32-35 (final)
ÁRBITROS: José Molina Banea y Francisco Molina Baena excluyeron a Regordán (2), Saucedo (2), Alcántara y Ceballos (roja directa) por Bm Montequinto y a Boada, Ventas y González por Safa Madrid.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 13 del Grupo F de Primera Estatal Masculina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto a puerta cerrada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!