- Publicidad -

Nuevo fin de semana de fútbol para los equipos de Dos Hermanas en el que no juega La Motilla F.C., que en la pasada jornada tuvo que aplazar su encuentro ante el Triana C.F. por positivos Covid-19 en su plantilla. Una situación que se mantiene en esta jornada 11 de la 2ª Andaluza en la que se tendría que haber medido al Andalucía Este, aplazando esa cita.

Además de La Motilla, que no juega, el C.D. Los Caminantes recibe en el Municipal Pepe Flores al C.D. Diablos Rojos el domingo, día 17, a las 12:30 horas. El equipo quinteño acude a este cita con el objetivo de lograr su segunda victoria de la liga como local. Ese mismo día y a esa misma hora el C.D. Montequinto también recibe en casa al C.D. San Pablo Pino Montano. En su caso, las ansias de victoria son mayor ya que no se ha impuesto hasta la fecha a sus rivales jugando en el campo quinteño.

En el Manuel Adame Bruña juega el filial de la PD Rociera este sábado, día 16, a las 19:00 horas. Los nazarenos reciben al Triana C.F., buscando su segundo triunfo local y evitando el escollo de la derrota, más habitual cuando juegan en casa. Cerrando esta jornada en Segunda en la que no juega La Motilla.

- Publicidad -

División de Honor, 1ª y 3ª Andaluza

El equipo de División de Honor de la PD Rociera afronta este fin de semana la jornada 11 de liga y lo hace visitante al Atco. Algabeño. Será el domingo, día 17, a las 12:00, con el objetivo de ganar, ya que al conjunto rociero se le resiste más la victoria cuando juega fuera de casa.

En la 1ª Andaluza, el At. Dos Hermanas se mide en el Estadio Miguel Román al Osuna Bote Club en la jornada 15 de liga. La cita, el domingo, a las 11:30 horas, intentando mantener su buena suerte con los triunfos cuando juega como local, cosechando cuatro hasta la fecha. A domicilio jugará el Ibarburu C.F. es esta jornada, visitando al C.D. Pedrera. Será este domingo, a las 17:00 horas, y jugará con ganas de imponerse y sumar su tercera victoria esta liga.

El fin de semana se completa con los partidos de 3ª Andaluza en una jornada 9 en la que ambos equipos jugarán como locales. El C.D. Cantely, en el grupo 2, se mide al Estepa Industrial el domingo, día 17, a las 12:00, en busca de su primer partido ganado como local. En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas recibe el domingo, a las 12:30, al C.D. Cantarrana a por la tercera victoria de la liga.

Foto de artículo de archivo, de un partido de La Motilla F.C.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!