- Publicidad -

El grupo empresarial tecnológico Amatech Group ha trasladado sus oficinas de la Delegación Sur en Sevilla al Parque Tecnológico de Dos Hermanas. Esta empresa especializada en el desarrollo de soluciones digitales y servicios tecnológicos avanzados ha optado por este nuevo enclave, «aprovechando el valor de la Ciudad del Conocimiento y su apuesta por el I+D».

Actualmente, ya son varios los departamentos que vienen desarrollando su actividad en las oficinas del Edificio de Gestión y Servicios Generales del Parque Tecnológico. En concreto ya están instaladas las áreas de Integraciones e Infraestructuras y de Gestión Comercial.

Debido a la situación de alerta sanitaria por la Covid-19, Amatech Group ha adoptado el modelo de empresa flexible en sus centros de trabajo con parte de la plantilla en teletrabajo. Pero tiene previsto que el total de sus trabajadores (cercano al centenar en la Delegación Sur) se instalen de forma presencial en las nuevas oficinas de Dos Hermanas a lo largo del primer trimestre de 2021.

- Publicidad -

Para Amatech Group, la elección del Parque Tecnológico de Dos Hermanas supone toda una apuesta estratégica para el desarrollo de sus proyectos de transformación digital en Andalucía y una oportunidad para atraer personal técnico altamente cualificado a sus proyectos.

Tal y como destaca Alfredo Caro, director comercial de Amatech Group, “gracias a su localización geográfica, la instalación de Amatech Group en Dos Hermanas nos permitirá ampliar nuestra cartera de clientes aportándoles un servicio y atención de calidad”.

Fomento del empleo local
Cara a 2021, Amatech Group tiene previsto incrementar de forma progresiva su portfolio de productos y soluciones a nuevos sectores desarrollados desde la delegación Sur, lo que implicará una necesaria ampliación de la plantilla de trabajadores. “El nuevo emplazamiento de Amatech en Dos Hermanas, nos permitirá reforzar nuestro crecimiento nacional a la vez que fomentamos el empleo en este municipio clave del área metropolitana de Sevilla”, comenta Gustavo Brito, director general de Amatech Group.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!