- Publicidad -
Inicio El Deporte Balonmano Reanudación de la competición de balonmano ante Safa Madrid

Reanudación de la competición de balonmano ante Safa Madrid

El conjunto masculino del BM Montequinto disputará este encuentro en casa en un partido a puerta cerrada.

0
- Publicidad -

Este fin de semana tendrá lugar la reanudación de la competición en la Primera Estatal de Balonmano. El conjunto senior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se enfrentará a Safa Madrid.

Los quinteños reciben a Madrid como quintos clasificados con catorce puntos tras diez partidos disputados. En ellos ha sumado seis victorias, dos empates y dos derrotas.

Los madrileños ocupan la séptima posición de la clasificación provisional con doce puntos gracias a cinco victorias, dos empates y tres derrotas en los diez partidos que ha jugado.

- Publicidad -

Esta reanudación de la competición, correspondiente a la Jornada 13 del Grupo F de Primera Estatal,  se disputará el sábado, día 16, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto sin público. Los colegiados Francisco Molina Baena y José Molina Baena serán los encargados de dirigir el partido.

Tercer encuentro de liga en Lepe

El conjunto senior femenino Surjet Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viajará este sábado a Lepe (Huelva) para disputar su tercer encuentro del Grupo D de Primera Nacional Femenina, que le enfrentará al CBM Lepe.

El equipo que dirige Javi González ha ganado sus dos encuentros anteriores, frente a Bm Triana y Bm Solucar. Ahora se medirá a un equipo que acaba de sumarse a la competición liguera.

El encuentro, correspondiente a la sexta jornada liguera, se disputará el sábado, día 16, a las 17:00 horas en el Pabellón Sur de Lepe. Los colegiados Khrystyna Mykytsey y Pablo Morán Castillo arbitrarán el partido.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil