- Publicidad -

Este fin de semana tendrá lugar la reanudación de la competición en la Primera Estatal de Balonmano. El conjunto senior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se enfrentará a Safa Madrid.

Los quinteños reciben a Madrid como quintos clasificados con catorce puntos tras diez partidos disputados. En ellos ha sumado seis victorias, dos empates y dos derrotas.

Los madrileños ocupan la séptima posición de la clasificación provisional con doce puntos gracias a cinco victorias, dos empates y tres derrotas en los diez partidos que ha jugado.

- Publicidad -

Esta reanudación de la competición, correspondiente a la Jornada 13 del Grupo F de Primera Estatal,  se disputará el sábado, día 16, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto sin público. Los colegiados Francisco Molina Baena y José Molina Baena serán los encargados de dirigir el partido.

Tercer encuentro de liga en Lepe

El conjunto senior femenino Surjet Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viajará este sábado a Lepe (Huelva) para disputar su tercer encuentro del Grupo D de Primera Nacional Femenina, que le enfrentará al CBM Lepe.

El equipo que dirige Javi González ha ganado sus dos encuentros anteriores, frente a Bm Triana y Bm Solucar. Ahora se medirá a un equipo que acaba de sumarse a la competición liguera.

El encuentro, correspondiente a la sexta jornada liguera, se disputará el sábado, día 16, a las 17:00 horas en el Pabellón Sur de Lepe. Los colegiados Khrystyna Mykytsey y Pablo Morán Castillo arbitrarán el partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!