nuevos espacios
- Publicidad -

El grupo municipal de Adelante Dos Hermanas ha solicitado al Ayuntamiento que se habiliten nuevos espacios como salas de estudio durante las próximas semanas, siempre que las restricciones Covid-19 lo permitan. Ya que, como cada año, aseguran desde esta formación, «las salas de estudios de las bibliotecas se llenan de estudiantes durante el periodo de exámenes en las universidades».

Según consta en la solicitud enviada a la Delegación de Cultura y Fiestas, «a pesar de las recomendaciones en estos momentos de pandemia, muchas personas necesitan de estos espacios”. Por lo que «resulta inevitable que se produzcan un importante aumento de la afluencia» y desde el grupo municipal se hace esta solicitud para que se «puedan seguir manteniendo la distancia de seguridad y la correcta ventilación».

Por ello, desde el grupo municipal realizan esta solicitud para que se puedan seguir manteniendo la distancia de seguridad y la correcta ventilación. En el escrito se proponen varios lugares como posibles salas de estudios eventuales, como por ejemplo el edificio de gestión del Parque Tecnológico Dehesa de Valme, salones de acto y pabellones deportivos de los clubes sociales o el edificio multiusos de Cantely. Para terminar, se solicita que en el horario de apertura de las salas de estudio se incluyan los fines de semana

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!