- Publicidad -

La Delegación de Proyectos y Obras ha presentado a la junta de gobierno local la ampliación de plazo para la ejecución del nuevo parque de bomberos en la zona de Arco Norte. Lo ha hecho por un periodo estimado de 45 días, desde el día 16 de enero y hasta el 2 de marzo.

Las obras de este nuevo edificio están a punto de finalizar. Según ha adelantado el delegado del ramo en el consistorio, Francisco Toscano Rodero, “se están colocando los paneles externos del edificio y ya resta algunos remates internos del y el hormigonado de la parcela exterior”.

Por lo que esta ampliación, apunta, “ha sido por precaución, ya que ahora, con las lluvias del invierno, se pueden alargar los plazos”. Pero, si todo va bien, las obras estarían terminadas antes del mes de marzo.

Además, de manera paralela, según Toscano Rodero, “la Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana se está encargando de los equipamientos de este nuevo parque de bomberos”.

Un proyecto que se adjudicó en noviembre de 2018 con un presupuesto de 3,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses. El edificio tendrá una superficie construida de más de tres mil metros.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!