- Publicidad -
Inicio Es Noticia Nueva concentración por la situación de la sanidad pública

Nueva concentración por la situación de la sanidad pública

Será el jueves, día 14, a las 11:00, en el Centro de Salud de Las Portadas.

0
nueva concentración
- Publicidad -

Mañana jueves, día 14, tendrá lugar una nueva concentración por la situación de la sanidad promovida por vecinos y organizaciones sociales, sindicales y políticas de Dos Hermanas. Lo hacen con la consigna de que la sanidad pública, «nuestra mayor conquista, está en peligro«.

En esta ocasión, la cita será en el Centro de Salud de Las Portadas, a las 11:00 horas. Cumpliendo en todo momento con las medidas de prevención del Covid-19, como el uso obligatorio de mascarilla y guardando la distancia de seguridad.

- Publicidad -

Como en las citas anteriores, lo que se pide con estas concentraciones es más personal, presupuesto y medios. Además de una atención presencial y no más demora en las citas previas.

Ya que, aseguran, «los centros de salud de la ciudad están faltos de personal, tienen demoras de 15 días en las citas, profesionales desbordados y colas en las puertas». Mientras que en los hospitales «hay listas de esperas y enfermos no Covid-19 abandonados». Por ello, animan a la población a que se movilicen y sumen a esta nueva concentración para defender esta sanidad pública.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil