- Publicidad -
Inicio Es Noticia Aparatoso accidente junto al centro logístico de Amazon en La Isla

Aparatoso accidente junto al centro logístico de Amazon en La Isla

El vehículo, conducido por un joven de 23 años, chocó con una rotonda y se empotró con una torre de la luz.

0
aparatoso accidente
- Publicidad -

En la madrugada de este lunes, día 11, se ha producido un aparatoso accidente de tráfico en el Polígono La Isla de Dos Hermanas, junto al centro logístico de Amazon.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, a las 23:56 horas se recibió un aviso de que un coche se había chocado contra una rotonda y al salir despedido se empotró contra una torre del tendido eléctrico. Los hechos ocurrieron en la intersección de la carretera SE-3206 y la calle Sestercios, del citado polígono.

- Publicidad -

El conductor, un joven de 23 años y trabajador de Amazon, según informaban fuentes de los bomberos, «ha vuelto a nacer», ya que fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos, pero no necesitó traslado a un centro hospitalario.

El vehículo no ha podido ser retirado hasta esta mañana, ya que la torre de luz estaba sujeta por el coche, tras el impacto, provocando problemas en el suministro eléctrico y cortes en la carretera para su retirada.

Para atender este aparatoso accidente, hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y personal de Endesa para atender la incidencia eléctrica.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil