- Publicidad -

La PD Rociera se imponía en su regreso a la competición en la División de Honor en su segunda victoria como local en esta liga. En la jornada 10 de liga se imponía 4-1 en casa, en el Manuel Adame, al Chiclana C.F. Habría que esperar al final de la primera parte para que los locales estrenaran el marcador con un gol de penalti, 1-0, obra de Álex Rubio en el minuto 44. En el 51, también de penalti, este jugador marcaba el 2-0.

Los visitantes acortarían distancias en el 73 con tanto de Galvín, pero Gordi siguió dando ventaja a la Rociera cuando tres minutos más tarde firmó el 3-1. El definitivo 4-1 lo marcó Manu Rey en el 89. Segunda victoria como local para la PD Rociera que ocupa la tercera posición con 16 puntos y que la próxima jornada visita al Atlético Algabeño.

Jornada de victorias en 1ª Andaluza

En 1ª Andaluza, segunda victoria de la temporada para el Ibarburu, que, como local, ganaba 1-0 a La Barrera C.F. en la jornada 14 de liga. El único gol del encuentro que daría el triunfo a los locales en el Municipal de Ibarburu lo marcó de los Santos en el minuto 51. Con siete puntos en su casillero, se sitúa noveno de la clasificación y la próxima jornada, la 15, visita al C.D. Pedrera.

- Publicidad -

El At. Dos Hermanas también ganaba en esta jornada. Se imponía 0-1 en su cita a domicilio frente a la U.D. Morón C.F. en partido disputado en el Complejo Deportivo Alameda. El partido se sentenció en la segunda parte, cuando en el minuto 85 Giménez Villanueva marcaba el 0-1. Primera victoria como visitante del Dos Hermanas que, tercero en la clasificación con 18 puntos, recibe el domingo, día 17, a las 12:00 horas, al Osuna Bote Club.

2ª Andaluza, jornada desigual

En la jornada 10 de 2ª Andaluza dolorosa derrota la sufrida por el C.D. Montequinto, que perdía 5-1 en si visita al Andalucía Este C.F. Los locales cogieron carrerilla en los 58 primeros minutos de partido marcando el 3-0, obra de Veloso, Zamorano y Outtara. En el 76 Rodríguez Jodar acortó distancias para los quinteños, con el 3-1. Pero antes del final del partido el Andalucía Este marcó dos goles mas de Veloso en el 87 y 89, poniendo en el marcador el 5-1 definitivo. Con esta derrota el C.D. Montequinto es colista de su grupo, con nueve puntos, y la próxima jornada recibe en casa al San Pablo Pino Montano.

Rival que se impuso en esta décima jornada al C.D. Los Caminantes por 3-2. Sainz Loza abrió el marcador, 1-0, en el 23 de partido y en el 46, José Antonio Álvarez puso el 2-0. Abría que esperar casi al final del partido para la reacción quinteña con dos goles de Sánchez Castro en apenas dos minutos, 2-2. Pero Peña daría la victoria al San Pablo Pino Montano, 3-2, en el minuto 89. La próxima jornada recibe al C.D. Diablos Rojos y lo hace en la octava posición de la tabla con 11 puntos.

Con empate a cero se resolvió el encuentro entre la PD Rociera B y el San Roque Balompié en un partido disputado en el C.D. Demetrio Pichel de Sevilla. Segundo empate como visitante para el conjunto nazareno que la próxima semana recibe al Triana C.F.

El partido de La Motilla F.C. y el Triana C.F., previsto para el domingo, día 10, ha sido aplazado por positivos Covid-19 en el equipo nazareno. La próxima jornada, de poder jugar, La Motilla tendría que recibir en casa al Andalucía Este.

Victora y empate en 3ª Andaluza

En 3ª Andaluza, victoria del C.D. Cantely en la jornada 8 de liga. El conjunto nazareno se imponía 0-1 al Gilena C.F. Rodríguez Huertas fue el autor del único gol del partido en el minuto 79. En novena posición, con nueve puntos, en la próxima jornada recibe en el Municipal Antonio Cebador al Estepa Industrial C.D.

En el grupo 3, empate a uno de la U.D. Dos Hermanas en su cita a domicilio con el Huévar C.F. El partido se resolvió en la primera mitad, ya que los dos goles se marcaron antes del descanso. Los locales se adelantaron con el 1-0 de Fidalgo en el minuto 20 y los nazarenos igualaron la contienda en el 43 con tanto de González Peña. La novena jornada reciben en casa al C.D. Cantarrana y el Dos Hermana acude a esa cita en los vagones de cola de su grupo: puesto 12 con siete puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!