- Publicidad -

Vuelta a la competición para el conjunto femenino del GTS Nazareno Dos Hermanas de Fútbol Sala. Las chicas de Raquel Iglesias viajan hasta Monachil para afrontar el encuentro de la novena jornada de esta Primera Andaluza Femenina Senior. Su objetivo, en el partido que se disputa a las 11:00 horas, es no perder la estela del líder para lo que quiere seguir sumando tres puntos que le permitan estar a tres de distancia de las líderes de la clasificación.

Como terceras clasificadas afronta esta jornada el conjunto nazareno, tras haberse impuesto en la anterior por 5-3 al Adra FSF, en el último encuentro de 2020. Si ganan, sería su tercer encuentro consecutivo consiguiendo la victoria, por lo que esta gran racha que vive el conjunto femenino le ha permitido sumar 16 puntos de los 24 posibles disputados. En estos encuentros, las nazarenas han conseguido 35 goles a favor y tan solo han recibido 25. Atlético Huelin y UD Alhameña son los dos únicos equipos que ostentan más puntos que las nazarenas. Por ello y, para no perder la estela del liderato, conseguir los tres puntos ante Monachil es su principal objetivo.

Las nazarenas han conseguido la mayoría de las victorias en los encuentros a domicilio. De los cuatro partidos que han disputado como visitante, las de Raquel Iglesias han conseguido tres victorias y una sola derrota (la sufrida ante el líder), con lo que suma 9 de 12 puntos posibles. De los 35 tantos conseguidos, 18 han sido en campo rival, teniendo una media de 4.5 tantos en estos encuentros.

- Publicidad -

Objetivo: la victoria para seguir arriba

En comparecencia previa al choque contra el Monachil CF, Raquel Iglesias aseguraba que, a pesar de la buena racha que ostenta el conjunto, la vuelta a la competición supone «olvidar los resultados de antes de navidades«. Por ello, prosigue, «hay que afrontar una nueva jornada en la que ya estamos viendo resultados más apretados todavía y va a ser complicada. Tenemos que buscar una victoria que nos permita seguir arriba. Está todo muy apretado y no podemos fallar para no perder la distancia con las de arriba”.

Aún así, la preparadora del conjunto femenino pone en valor la temporada que está realizando su equipo. Para Raquel “está saliendo bien, aunque es verdad que hemos tenido algún tropiezo y creo que nos podíamos haber llevado algún partido que perdimos».

Analizando al rival, para Iglesias, “Monachil está en un décimo puesto muy engañoso. Para mí son un gran equipo, pero este año todos los equipos estamos compitiendo muy bien. La liga está muy apretada y en dos jornadas puedes pasar de ser terceras como estamos nosotras a ser las décimas”.

En lo que respecta a la Segunda División B masculina el encuentro de la novena jornada entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS Y Cádiz CF Virgili, programado para el día 9 de enero, ha quedado suspendido. El conjunto visitante notificó en la mañana del viernes, día 8, el positivo de uno de sus jugadores por Covid-19. En la noche de este mismo día, el juez de competición ha decretado la suspensión del mismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!