Galardón Sir Alexander Fleming a personas y entidades con valores

Lo ha puesto en marcha el C.D. Doctor Fleming para reconocer a jugadores, directivos/cuerpos técnicos, padres/colaboradores y entidad/empresas.

0

El C.D. Doctor Fleming ha puesto en marcha el galardón Sir Alexander Fleming  con el que se pretende reconocer a personas y a  empresas/entidades por sus valores de respeto, equidad, igualdad, empatía, esfuerzo, compromiso, humildad y humanidad.

Las personas distinguidas recibirán un detalle, que se desvelará al final de la temporada 2020-21, y entrarán a perpetuidad en el salón de la fama del club. Además de recibir el reconocimiento de la familia Fleming.

Serán los miembros de los cuerpos técnicos, directivos y socios las personas acreditadas para hacer propuestas a este galardón Sir Alexander Fleming. Lo pueden hacer en cuatro categorías: jugadores, directivos/cuerpos técnicos, padres/colaboradores y entidad/empresas. Argumentando los motivos de la candidatura e indicando los datos del solicitante y el rol que desempeña en el club.

- Publicidad -

El plazo de presentación se abrirá el día 1 de febrero y estará abierto hasta el día 31 de marzo. Se pueden enviar al correo electrónico marketing@cdfleming.es.

De todas las propuestas recibidas, un jurado designara los tres finalistas por categoría, publicará los nombres seleccionados y lo someterá a votación. Este sondeo se hará en fechas cercanas a la ceremonia de entrega de galardones.

Miembros de los cuerpos técnicos, directivos y socios acreditados podrán ejercer su voto presencialmente en las oficinas del club, en las fechas que se indiquen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!