escuela de atletismo
- Publicidad -

El Club Orippo ha abierto el plazo de inscripción de su Escuela de Atletismo que abre sus puertas el próximo lunes, día 11. Lo hace para niños y niñas de cinco a 16 años que quieran practicar este deporte en las pistas de atletismo del Estadio Manuel Utrilla, en Los Montecillos.

Este Escuela de Atletismo se quiere organizar con grupos reducidos, cumpliendo y garantizando las normas sanitaria para prevenir la propagación de la Covid-19.

Para ello se han establecido tres modalidades. Por una parte, hay un grupo de Iniciación y Promoción, que entrenará los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 horas. Mismos días y horarios que los chicos y chicas del grupo de Desarrollo. Mientras que los de Perfeccionamiento, entrenarán los martes y jueves, de 17:00 a 18:00, y los viernes, de 18:00 a 19:00.

- Publicidad -

Las plazas son limitadas y para más información las personas interesadas tienen que ponerse en contacto, escribiendo a atletismoorippo@gmail.com.

Acuerdo de colaboración con el Unicaja

En otro orden de cosas, el Club Atletismo Orippo ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Unicaja Jaén Paraíso Interior, equipo andaluz que el pasado 2020 militó en la Liga Oro, máxima categoría nacional. La finalidad es que pueda llamar a los atletas de categorías menores del club nazareno para conformar sus equipos nacionales.

De esta forma, explican desde el Atletismo Orippo, «nuestros chicos y chicas tendrán una oportunidad más de demostrar su nivel a otros escalafones, dotándoles de ese plus extra de motivación para afrontar sus carreras deportivas».


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!