- Publicidad -
Inicio El Deporte Atletismo La Escuela de Atletismo del Club Orippo abre sus puertas

La Escuela de Atletismo del Club Orippo abre sus puertas

Lo hará el día 11 de enero para atletas de cinco a 16 años, que ya pueden inscribirse.

0
escuela de atletismo
- Publicidad -

El Club Orippo ha abierto el plazo de inscripción de su Escuela de Atletismo que abre sus puertas el próximo lunes, día 11. Lo hace para niños y niñas de cinco a 16 años que quieran practicar este deporte en las pistas de atletismo del Estadio Manuel Utrilla, en Los Montecillos.

Este Escuela de Atletismo se quiere organizar con grupos reducidos, cumpliendo y garantizando las normas sanitaria para prevenir la propagación de la Covid-19.

- Publicidad -

Para ello se han establecido tres modalidades. Por una parte, hay un grupo de Iniciación y Promoción, que entrenará los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 horas. Mismos días y horarios que los chicos y chicas del grupo de Desarrollo. Mientras que los de Perfeccionamiento, entrenarán los martes y jueves, de 17:00 a 18:00, y los viernes, de 18:00 a 19:00.

Las plazas son limitadas y para más información las personas interesadas tienen que ponerse en contacto, escribiendo a atletismoorippo@gmail.com.

Acuerdo de colaboración con el Unicaja

En otro orden de cosas, el Club Atletismo Orippo ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Unicaja Jaén Paraíso Interior, equipo andaluz que el pasado 2020 militó en la Liga Oro, máxima categoría nacional. La finalidad es que pueda llamar a los atletas de categorías menores del club nazareno para conformar sus equipos nacionales.

De esta forma, explican desde el Atletismo Orippo, «nuestros chicos y chicas tendrán una oportunidad más de demostrar su nivel a otros escalafones, dotándoles de ese plus extra de motivación para afrontar sus carreras deportivas».


- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil