Puntos Visibles contra la LGTBIfobia en las empresas de Dos Hermanas

La Asociación Visibles 2H firmará convenios con empresas, comercios y autónomos en apoyo al colectivo LGTBIQ+.

0

La Asociación Visibles Dos Hermanas va a poner en marcha la iniciativa Puntos Visibles. Un convenio con empresas, autónomos y comercios de la ciudad para proteger la integridad moral y física de las personas LGTBIQ+ en su espacio comercial. Tanto en una tienda física como electrónica, así como en sus redes sociales, facilitando un entorno seguro contra la LGTBIfobia.

La asociación hará entrega de un distintivo adhesivo de Puntos Visibles, que el comercio podrá mostrar de forma totalmente optativa en cualquier lugar visible de su recinto. Además, de forma totalmente opcional y libre, la parte comercial puede colaborar con la asociación acogiéndose a tres opciones. Puede solicitar su inscripción como socio, hacer un donativo a la asociación o aportar un beneficio a las personas asociadas.

Por su parte, la asociación se compromete a hacer visible a la parte comercial en todos aquellos lugares reservados a los Puntos Visibles en su página web o redes sociales. Así como en cuantos formatos sea posible para darle publicidad y reconocimiento a los comercios.

- Publicidad -

La duración del presente convenio será hasta el final del año natural en el que se firme y se renovará automáticamente en posteriores años, siempre y cuando que ambas partes estén de acuerdo. Además, el cese del presente convenio puede solicitarse por ambas partes sin necesidad de agotar el año inicial o las posteriores prórrogas del mismo.

Todos aquellos comercios, empresas y autónomos que quieran convertirse en Puntos Visibles de Dos Hermanas tienen que ponerse en contacto con la asociación escribiendo a info@visibles2h.com o a través del teléfono 633 88 38 00.

La Asociación Visibles Dos Hermanas está difundiendo esta iniciativa por sus redes sociales y a partir de la semana próxima comenzarán a firmarse los primeros convenios con el sector empresarial nazareno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!