- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Los azulejos con los Titulares de La Cena ya están completos

Los azulejos con los Titulares de La Cena ya están completos

La Hermandad ha colocado el de la Virgen del Amparo y Esperanza, tras hacerlo con el de la Sagrada Cena y Jesús Humillado en las fachadas de la parroquia y la casa hermandad.

0
azulejos
- Publicidad -

La Hermandad de la Sagrada Cena ha culminado el proyecto de instalación de los azulejos con sus Titulares en la fachada de la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo y su casa hermandad. Lo ha hecho con la instalación del azulejo de la Virgen del Amparo y Esperanza, que se ubica junta a la entrada de la parroquia.

Ésta pieza sigue la línea de los azulejos de la Sagrada Cena en la casa hermandad y de Jesús Humillado, también junto a la puerta de la parroquia. Todas las piezas son obra del artista nazareno Francisco Moya. Como curiosidad, debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, la hermandad decidió incluir en la cerámica de la Virgen una leyenda que dice «En rogativa por el fin de la pandemia».

- Publicidad -

La junta de gobierno de la corporación del Jueves Santo quiere dar las gracias a «todos los hermanos y devotos que lo han hecho posible. Así como al trabajo de Paco Reina, Manuel Vaquero, Sergio Arocha y Antonio Rodríguez». La bendición de este azulejo tuvo lugar el pasado día 1 de enero.

Además, la Hermandad de la Sagrada Cena ha regalado a la Residencia de San Rafael un cuadro de Ntra. Sra. del Amparo y Esperanza que colocarán en su capilla cuando terminen las obras. Lo ha hecho «con la esperanza puesta en que Ella cuide de los abuelos durante esta pandemia que estamos sufriendo. Con la fe de que todo termine pronto y los abuelos más que nadie puedan volver a la normalidad».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil