- Publicidad -

Partido en el Día de Reyes para el At. Dos Hermanas que disputó el 6 de enero el encuentro aplazado en la jornada 4 de liga en 1ª Andaluza. Visitaba al Osuna Bote Club, en un partido resuelto en tablas con un marcador de 2-2. El partido se resolvió en la segunda parte, ya que hasta el minuto 48 los locales no se adelantaron con el 1-0 de Aroca.

Cañate empataría, 1-1, el encuentro para los nazarenos en el 53 y Ramón adelantó al Dos Hermanas en el 66, 1-2. Pero el Osuna no se iba a conformar con este resultado en el Día de Reyes, empatando, 2-2, con gol de Molina en el 74.

Vuelve la competición

En este grupo 1B de 1ª Andaluza la competición se retomó tras el parón navideño el pasado día 3 de enero con derrota del Ibarburu en su visita al Estrella San Agustín con un marcador final de 2-0. Santos marcó de penalti el 1-0 en el minuto 5 y antes de llegar al descanso Rojas pondría el 2-0 en el minuto 35. El At. Dos Hermanas, por su parte, descansó por la retirada de la competición del C.D. Coronil.

- Publicidad -

La próxima jornada, la 14, el At. Dos Hermanas visita el día 10, a las 11:30, a la U.D. Morón C.F., buscando su primera victoria como visitante. El Ibarburu, por su parte, recibe en su campo municipal a La Barrera C.F., ese mismo día y a la misma hora. Lo hará con ganas de estrenar su casillero de triunfos como local.

En División de Honor, vuelve la liga este fin de semana tras la Navidad con la jornada 10. La PD Rociera, como local, recibe en el Municipal Manuel Adame Bruña al Chiclana C.F. Será el domingo, día 10, a las 12:00 horas, buscando lograr una nueva victoria en casa, ya que el conjunto nazareno tiene más suerte con el triunfo como visitante. La PD Rociera ocupa la cuarta posición con 13 puntos, con tres partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos.

Segunda y Tercera Andaluza

La liga también se retoma en la 2ª Andaluza este fin de semana con la disputa de la jornada 10. La PD Rociera B visita al San Roque Balompié el domingo, día 10, a las 17:00 horas. También como visitante, La Motilla F.C. se mide el domingo, a las 12:15, al Triana C.F., con ansias de victoria fuera de casa, ya que a domicilio sólo ha logrado empates.

Por su parte, el C.D. Montequinto visita al Andalucía Este C.F. el día 10, a las 11:30 horas, teniendo más suerte cara al gol como visitante. Mientras que el C.D. Los Caminantes se enfrenta al San Pablo Pino Montano en su fuero, el domingo, a las 16:00 horas.

El domingo, día 10, a las 12:30, el C.D. Cantely afronta la octava jornada liguera en 3ª Andaluza visitando al Gilena C.F. Su objetivo, la victoria, ya que sólo ha logrado una en lo que va de temporada. Por su parte, la U.D. Dos Hermanas se mide al Huévar C.F. en su casa el domingo, día 10, a las 13:15 horas, buscando imponerse a su rival y estrenando el casillero de partidos ganados como visitante.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!