200 niños y niñas
- Publicidad -

La Universidad Popular ha puesto fin a la quinta edición de su Campaña de Recogida de Juguetes con el reparto de las donaciones recibidas. En colaboración de la Delegación de Bienestar Social ha llegado a casi 200 niños y niñas de la ciudad de Dos Hermanas.

Como cada año, Universidad Popular puso en marcha esta campaña de recogida de juguetes. Una acción solidaria que, gracias al apoyo del alumnado consigue la recaudación y posterior entrega de juguetes nuevos para facilitar la tarea a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Este año, pese a la complejidad de la situación, se ha logrado una buena recaudación, contando, además, con la implicación de otros departamentos y servicios municipales, así como con ONG’s locales. Para de esta forma poder llegar este Día de Reyes a 200 niños y niñas de la ciudad.

- Publicidad -

Se han recogido juguetes, juegos y libros infantiles, preferiblemente nuevos. Por lo que aquellos que sean usados serán entregados a otras Ongs que trabajan directamente con la infancia en casas de primera acogida, desarrollo psicosocial o cognitivo. Todos los juguetes y juegos serán desinfectados tras ser depositados en nuestras instalaciones.

Foto del Artículo: Archivo de campañas anteriores.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!