La barriada de Montequinto recibe a los Reyes Magos

Estarán el martes, día 5, de 16:30 a 19:00 horas, en la Parroquia de Montequinto.

0

Los Reyes Magos visitarán finalmente esta tarde del día 5 de enero la barriada de Montequinto en una iniciativa de la Hermandad del Rocío del barrio y la asociación de comerciantes Acoquinto.

Será en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, implicada también en la organización, en horario de 16:30 a 19:00 horas. Un acto en el que se llevarán a cabo las medidas de seguridad para la evitar la propagación de la Covid-19, siendo obligatorio el uso de mascarillas y respetando en todo momento las distancias de seguridad dentro del templo.

No es la primera vez que la Hermandad del Rocío de Montequinto y la asociación Acoquinto colaboran esta Navidad. Hoy martes, día 5, se llevará a cabo el sorteo del I Escaparate de Navidad 2020. Una campaña para promocionar el comercio de cercanía de la barriada, sorteando entre sus clientes un escaparate de regalos, valorado en 5.000 euros. La persona que lo gane será la que los números de su papeleta coincidan con las cuatro últimas cifras del cupón de la ONCE de este 5 de enero.

- Publicidad -

Además, la recaudación de esta campaña irá destinada a la gestión de los proyectos, programas y fines solidarios de la Hermandad del Rocío de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!