- Publicidad -

Los Reyes Magos han enviado un mensaje a la ciudad de Dos Hermanas. La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata ‘Estrella de la Ilusión’ ha recibido, un año más, a Sus Majestades de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar)horas antes del día 5 de enero.

Este año ha sido especial por la pandemia de la Covid-19 y no se podrán pasear en cabalgata por las calles de la ciudad. Sin embargo han querido enviar un mensaje a la ciudad y confían en que el próximo año puedan estar con todo su cortejo por las calles de Dos Hermanas, repartiendo ilusión. Además, esperan que 2021 esté cargado de felicidad.

El mensaje de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se puede ver a través del perfil de Facebook de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento nazareno y a través del blog de la asociación organizadora de la cabalgata.

- Publicidad -


Exposición ‘Ya vienen los Reyes Magos’

Ademñas, hasta el martes, día 5 de enero, se puede visitar la exposición ‘Ya vienen los Reyes Magos’, en el Centro Cultural La Almona. Ropajes de Sus Majestades, de la Estrella de la Ilusión 2020, del Cartero Real, de beduinos, personajes de animación que han desfilado otros años en las carrozas, carteles anunciadores… se pueden contemplar de cerca. Además de hacerse fotografías con ‘Frozen’. El horario de visita es de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!