- Publicidad -

La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas ofreció este domingo, día 3, concierto y recaudación a las monjas Carmelitas Descalzas en el Convento de San José de la barriada de Las Infantas. Además de regalarles un momento musical en su casa, esta formación le hacía entrega de la recaudación del concierto de su segundo aniversario, celebrado el pasado día 27 de diciembre en el Club Vistazul.

La recaudación, entre la venta de entrada y la fila 0, ha sido donada a las Carmelitas Descalzas en una cita muy especial en la que también participaron la mayoría de los artistas que estuvieron en el citado concierto de aniversario.

Este concierto, según explicaba su director José Ramón Lozano Garrido, consistió en “una recopilación de los temas que hemos interpretado en estos dos primeros años de vida, como marchas, boleros, pasacalles, temas líricos y una última parte dedicada a los villancicos”.

- Publicidad -

Para este Concierto II Aniversario se rodearon de una serie de amigos que interpretarán algunas de estas piezas, como: Sacramento Sánchez, Rocío y Lola Avilés, Ana Vaquero, Ana Vas, Juanfe Carbellido, Isabel Lucena, Rocío Sánchez Cala, Víctor Ortega y Miguel Sánchez ‘El Tron’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!