- Publicidad -

Después de repartir en la ciudad más de dos millones de euros con el 5º premio de la lotería de Navidad, Lotería La Estrella sigue repartiendo ilusión, ahora le toca al Niño. Sus clientes visitan en estos días sus instalaciones de la calle San Sebastián porque no se quieren quedar sin su participación.

Desde la administración se recuerda la posibilidad de adquirir sus décimos de forma online.»Es muy cómodo, rápido y seguro. Se evitan las colas, el frío y la posibilidad de infectarse con la Covid. Solo tienen que entrar en nuestra web www.loteriaestrella.com, registrarse y comprar su boleto». Y todo ello con la máxima garantía de una empresa que lleva más de 35 años trabajando en la ciudad. «Además el boleto digital ni se pierde, ni deteriora».

Una vez realizado el sorteo, en el caso de haber sido ganadores, se informa detalladamente sobre los resultados obtenidos y se agilizan todos los trámites para el cobro de los premios que se abonan directamente en la cuenta bancaria especificada.

- Publicidad -

Web personalizada para empresas y colectivos

Contando con el logo de la empresa y una clave de acceso privada para todos los componentes de un mismo colectivo, estos pueden entrar y hacer la compra de su Lotería del Niño en cualquier momento. Este es un servicio muy novedoso que Lotería La Estrella puso en marcha hace algún tiempo y del que ya se han beneficiado empresas, hermandades, colegios y asociaciones de la ciudad en la pasada Navidad.

«Nuestro objetivo es facilitar al máximo la compra de las participaciones, por eso nos hemos sumado totalmente a la digitalización de nuestra empresa, ofreciendo las ventajas que ponen en nuestras manos las nuevas tecnologías». Ya sea en su tienda física o por la web es el momento de adquirir un décimo para el sorteo de el Niño. ¿Y si vuelve a tocar?

LOTERÍA LA ESTRELLA
C/ San Sebastián, 3. Telf. 955 66 80 71. www.loteriaestrella.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!