ciudadanos
- Publicidad -

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha pedido al equipo de gobierno que se pongan en marcha el resto de bonificaciones de tasas e impuestos para que los autónomos hagan frente a la crisis del Covid-19. Así lo ha pedido su portavoz, Javier Cabezas, tras anunciar el consistorio la supresión de la tasa de veladores, fruto, asegura, «de una propuesta de Ciudadanos». Por lo que «nos satisface que el señor Toscano haya decidido aplicarla, pero se ha quedado corto», puntualiza.

En este sentido, C,s ha presentado un documento con propuestas de bonificaciones de tasas e impuestos municipales, en la que se recoge la exención y/o bonificación de hasta el 95% de los impuestos del IBI, IAE, IVTM e ICIO y las Tasas de Basura, Terrazas y Mercados. Sería para «cualquier nazareno que hubiese quedado en suspenso y visto mermado sus ingresos en al menos el 50% durante el mismo periodo con respecto al año anterior a causa de la situación ocasionada por la pandemia”, explica Javier Cabezas.

Cabezas critica “la falta de diálogo del PSOE en asuntos de tanta importancia como la supervivencia del tejido comercial de Dos Hermanas”. Asegurando que “llevamos presentando medidas para ayudar a los comercios y pymes nazarenas desde marzo, y no han contestado a ni una sola de las peticiones presentadas”. Por ello, para finalizar, el concejal naranja a vuelto a reclamar más comunicación y transparencia del equipo de gobierno en esta materia.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!