- Publicidad -

El Ibarburu logra su primera victoria de la temporada en el derbi local de 1ª Andaluza ante el Atlético Dos Hermanas. El partido, aplazado de la quinta jornada, se disputó este domingo, día 27, en el Estadio Miguel Román. El Ibarburu se impuso 1-2 en un partido en e que se adelantaron en el marcador en el minuto 23 con gol de Rico.

El empate de los locales llegaría un minuto después, con el 1-1 de Álvaro Guerra. Pero los visitantes tenían hambre de victoria y ya en la segunda parte, antes de terminar el partido, Perea pondría el 1-2 definitivo. De esta forma el Ibarburu rompe su mala racha de esta liga 2020-21 en Primera Andaluza, despidiendo el año con primera victoria.

Además de abandonar el puesto de colista del grupo 1, subiendo una posición hasta el noveno puesto, con cuatro puntos. El Atlético Dos Hermanas, tras esta derrota, se mantiene en quinta posición, con 14 puntos. Y este miércoles, día 30, recupera su último partido aplazado por los positivos covid-19. Será el encuentro correspondiente a la cuarta jornada, en el que visita al Osuna Bote Club.

- Publicidad -

Derrotas en 3ª Andaluza

Este fin de semana también hubo liga en 3ª Andaluza, con partidos aplazados de la segunda jornada. En el grupo 2, el C.D. Cantely cosechó una derrota en casa, cayendo por 0-3 en la visita del Mosquito C.D. La tanda goleadora se abrió en el minuto 40 cuando Juan Antonio Pérez marcó el 0-1. Cuatro minutos más tarde haría doblete con el 0-2. En la segunda parte, Ruiz Aragón cerró el marcador con el 0-3 en el minuto 85.

En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas perdía en su visita al C.D. Gelves. Lo hacía con un marcador final de 2-0 en un partido que se resolvió en la segunda parte. En el 51 Herrera adelantaba a los suyos con el 1-0 y, de penalti, marcó el 2-0 en el minuto 89.

Foto del artículo U.D. Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!