- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La Capilla de las Ánimas acoge a la Virgen de Valme estos...

La Capilla de las Ánimas acoge a la Virgen de Valme estos días

Allí permanecerá mientras se lleven a cabo en su capilla los trabajos de mantenimiento y actualización de la instalación eléctrica y lumínica.

0
capilla de las ánimas
- Publicidad -

La Virgen de Valme se encuentra desde la pasado noche en la Capilla de Ánimas de la Parroquia de Santa María Magdalena. La Protectora de Dos Hermanas dejado su Capilla Sacramental mientras se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento y actualización de la instalación eléctrica y lumínica.

La Virgen, en la Capilla de las Ánimas, se encuentra ubicada delante del cuadro de las Ánimas Benditas del Purgatorio de la Hermandad Sacramental. Además, la talla fernandina se encuentra arropada por los titulares de la Hermandad de la Oración en el Huerto. Devolviéndole de esta forma la visita que el Cristo Orando y la Virgen de los Dolores le hicieron este año durante las obras de mantenimiento de esta capilla.

- Publicidad -

Es la primera vez que la Virgen de Valme se venerará, durante al menos una semana, en la Capilla de las Ánimas, ya que en la anterior actuación en la instalación eléctrica y lumínica del Sagrario, se trasladó a la Capilla de San José.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil