- Publicidad -

Sigue acumulando buenas noticias las promesas del C.W. Dos Hermanas PQS; que este fin de semana aprovechaba para recuperar una de las jornadas pendientes de las competiciones autonómicas. Lo hacía con seis partidos en el Centro Acuático de Montequinto ante un mismo rival, el C.W. Jerez, ante el que acariciaba el pleno de triunfos.

La maratoniana jornada de las promesas se iniciaba con el duelo de la Liga Andaluza juvenil masculina, que concluía con un ajustado triunfo del club nazareno por 10-9 (3-3, 1-1, 3-4 y 3-1) en un partido decidido de penalti y con remontada incluida en el que destacó bajo palos Martín. La victoria ante el hasta entonces el otro equipo invicto del grupo mantiene en lo más alto de la tabla al conjunto sevillano después de cuatro encuentros disputados.

Más cómodo resultaba el triunfo logrado en la Liga Andaluza cadete masculina, en la que el Dos Hermanas PQS superaba a su rival por 10-6 en un choque de dominio desde el arranque que se rompía en el último cuarto (3-2, 2-1, 1-1 y 4-2). Con esta segunda victoria, los locales siguen líderes invictos.

- Publicidad -

En la Liga Andaluza infantil mixta, con dos equipos nazarenos, el segundo asalto de la temporada se saldaba con nuevo pleno. En este caso, el conjunto masculino se imponía por 18-5, decidiendo el choque en los dos primeros parciales (4-1 y 4-1) y el femenino por 9-7 tras hacer valer su primera parte (7-3) y vivir luego de las rentas.

Por último para las promesas de waterpolo, cara y cruz en la Liga Andaluza alevín mixta, en la que el conjunto masculino del C.W. Dos Hermanas PQS continúa con paso firme y se impuso al C.W. Jerez por 17-7, mientras que el femenino cedía 9-15 y sigue sin conocer el triunfo.

RESULTADOS Liga Andaluza juvenil masculina / Liga Andaluza cadete masculina / Liga Andaluza infantil mixta / Liga Andaluza alevín mixta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí