- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade La VI Carrera Popular Virgen de la Amargura será virtual

La VI Carrera Popular Virgen de la Amargura será virtual

Cada participante hará su carrera de cinco kilómetros entre el día 26 de diciembre y 4 de enero, compartiendo foto y resultados en redes sociales.

0
vi carrera popular
- Publicidad -

Debido a la situación de crisis sanitaria provocada por el virus Covid-19 la VI Carrera Popular Virgen de la Amargura se celebrará de manera virtual. Así lo ha comunicado la corporación del Viernes Santo a través de sus redes sociales.

Esta VI Carrera Popular se podrá disputar desde este sábado, día 26, y hasta el próximo día 4 de enero, a las 21:30 horas. Para participar sólo hay que inscribirse en la capilla de Amargura, en horario de 19:00 a 20:30 horas, recogiendo el dorsal y su camiseta correspondiente, previa entrega de dos euros de donativos y un juguete nuevo.

- Publicidad -

Las personas que completen el recorrido, bajo el lema de ‘5km por una ilusión’, pueden compartir su foto con el dorsal y su resultado en redes sociales con el hashtag #VICarreraAmargura. Desde la hermandad se recuerda a todas las personas participantes en esta VI Carrera Popular que cumplan en todo momento las pautas sanitarias contra el Covid-19.

Además, las personas que no puedan participar en la carrera pero quieran colaborar con la causa, pueden inscribirse y recoger su dorsal simbólico. De esta forma, según la Hermandad de Amargura, «entre todos conseguiremos que ningún niño o niña se quede sin juguete estos Reyes».

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil