- Publicidad -
Inicio El Deporte Parón navideño en Superliga para hacer balance de la primera vuelta

Parón navideño en Superliga para hacer balance de la primera vuelta

El Cajasol Voley Dos Hermanas analiza sus puntos fuertes y débile para asegurar la permanencia en la segunda vuelta.

0
parón
- Publicidad -

La Superliga Iberdrola comienza su parón navideño donde los equipos podrán descansar y poder ver con perspectiva los errores cometidos en la primera parte de la temporada. Para, de esta forma, afrontar la segunda con buen pie y poder cumplir los objetivos marcados en septiembre.

En estos días la Federación Española de Voleibol informó del adelanto de las dos últimas jornadas a mediados de enero debido a la concentración de las selecciones internacionales. De modo que enero viene cargado de partidos para Cajasol Voley Dos Hermanas.

- Publicidad -

José Manuel González ‘Magú’ ha hecho balance de lo que llevamos de temporada antes de comenzar el parón por navidad. El técnico del Cajasol le daría un «bien» a esta primera vuelta. «Hemos estado bien contra los rivales directos, como Chamberí, Algar y Lugo, sumando 9 puntos que han sido muy importantes a nivel clasificatorio«. Aunque después, prosigue, «hemos sido un poco montaña rusa con equipos que están por encima de nosotras en la clasificación, con momentos de mucho nivel y momentos más complicados«. Los cinco tie break perdidos por el equipo son un poco el ejemplo de esta situación en la que «por momentos somos muy irregular, incluso dentro de los sets», apostilla.

Para Magú al equipo le falta conseguir que todas las jugadoras tengan un nivel alto en el mismo partido para poder derrotar a los equipos de la zona alta. «Siempre tenemos a dos o tres que destacan y a otras dos les cuesta un poco más ese día. Para nosotras es importante que dentro de las cinco atacantes del equipo todas estén cerca de los diez puntos, que no haya ninguna con muchos y un par con pocos. Esa regularidad dentro del equipo también es importante».

En cuanto a la Superliga, para Magú «esta liga cuenta con un nivel inferior a otros años, pero hay equipos muy competitivos, como Menorca o Haris, que están en la parte alta de la clasificación». Para la próxima vuelta, «nosotros tenemos partidos muy importantes en casa, como Sayre y Haro, en los que intentaremos sumar puntos. Tenemos también partidos duros fuera de casa, como en Madrid, Cartagena y Sant Cugat, donde esperamos cerrar la permanencia, actualmente el objetivo principal del club”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil