Visita del Cartero Real del Rocío a Santa Mª María Magdalena

Será los días 27, 28 y 29, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

0

Finalmente se llevará a cabo la visita del Cartero Real de la Hermandad del Rocío a la ciudad de Dos Hermanas. Según ha explicado la corporación rociera «ha tenido a bien atender nuestra petición y nos visitará en los próximos días, con el fin de hacer llegar a los Reyes Magos las cartas de los niños y niñas para que nunca se pierda la ilusión«.

En lugar de la tradicional cabalgata que recorría las calles del centro de la ciudad, estará en la Parroquia de Santa María Magdalena los días 27, 28 y 29, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Para esta visita del Cartero Real del Rocío se pondrá en marcha una serie de normas que aseguren el cumplimiento de las pautas marcadas para la prevención de la Covid-19. Para ello, antes de entrar en la parroquia, se deberá usar gel hidroalcohólico, dispuesto en la puerta, estando acompañados los niños y niñas por dos adultos como máximo.

- Publicidad -

Además, la mascarilla será de uso obligatorio durante todo el recorrido, estando prohibido acercarse al Cartero Real y sus pajes. Además de pedir a las familias que «guarden máximo respeto dentro del templo».



- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!