- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Actos navideños en Amargura, Gran Poder y Vera-Cruz

Actos navideños en Amargura, Gran Poder y Vera-Cruz

Misas de Nochebuena, Vigilia o del Gallo protagonizan los actos en estas corporaciones las próximas jornadas.

0
actos navideños
- Publicidad -

Con la llegada de la Navidad las hermandades de Dos Hermanas afrontan unas jornadas de actos navideños, como así ocurrirá en las corporaciones de la Amargura, Gram Poder y Vera-Cruz.

El próximo viernes, día 25, la Hermandad de Amargura celebra en su capilla a las 0:00 horas Santa Misa del Gallo. Estará presidida por su director espiritual, Francisco José López Martínez. Además, durante estos días, se puede visitar su Belén y dejar las cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su Buzón Real. Lo pueden hacer de lunes a viernes, de 19:00 a 20:30 horas, coincidiendo con el horario de apertura de capilla.

- Publicidad -

El día 24 la Hermandad de Gran Poder celebra Misa de Nochebuena en su capilla de la calle Real Utrera. Será a las 19:00 horas. Ya el día 27, a las 12:00, como indican las reglas de la Hermandad, Solemne Misa en honor de San Juan Evangelista con motivo de su festividad. Ambos actos serán retransmitidos a través del perfil de Facebook de esta corporación.

Dentro de esta agenda de actos navideños, en la Hermandad de Vera-Cruz, el día 24 de diciembre se celebra una solemne Misa de Vigilia, a las 19:00 horas, en la Capilla de San Sebastián. Mientras que el lunes, día 28, se podrá visitar a San Judas Tadeo, en horario de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Durante estas fiestas también está abierto a visitas el Belén de Vera-Cruz. Será de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas, así como los sábados y domingos, de 10:30 a 13:30 horas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil