- Publicidad -
Inicio Es Noticia Las oficinas de Correos abrirán en Nochebuena y Nochevieja

Las oficinas de Correos abrirán en Nochebuena y Nochevieja

Las sucursales de Doctor Caro Romero, la Avenida de España y Montequinto estarán operativas de 9:00 a 14:00 horas.

0
- Publicidad -

Las oficinas de Correos de Dos Hermanas abrirán los días 24 y 31, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas. Las sucursales de Doctor Caro Romero, Avenida de España y Montequinto forman parte de las 128 oficinas de Andalucía que Correos mantendrá abiertas los días de Nochebuena y Nochevieja.

Del total de estas 128 oficinas, 41 de se ubican en la provincia de Málaga, 31 en Sevilla, 17 en Cádiz, 10 en Granada, 10 en Almería, 9 en Córdoba, 6 en Jaén y 4 en Huelva.

- Publicidad -

Correos pone a disposición de sus clientes todos sus medios logísticos y humanos para ofrecer el servicio con la máxima calidad. La compañía postal y de paquetería se ha preparado para esta campaña de mayor actividad con inversiones en equipamiento, tecnología y transportes.

Otras novedades para las oficinas en Navidad

Además de la apertura de sus oficinas, Correos cuenta en esta campaña con tres nuevos equipos de clasificación de pequeños paquetes en los Centros de Tratamiento Automatizado de Sevilla, Alicante y Valladolid. Aportan una capacidad de clasificación diaria de 360.000 envíos, más otro equipo en el CTA de Mérida capaz de tratar hasta 40.000 envíos diarios.

También se han reforzado las redes de transporte con la apertura de 318 nuevas rutas que incrementan en miles de kilómetros la distancia cubierta diariamente por las redes de transportes zonales, provinciales y locales del Grupo Correos.

Correos ha renovado su flota de más de 13.000 vehículos con 1.112 furgonetas de reparto, 201 de las cuales son eléctricas, y con 1.150 motocicletas, de las cuales 600 son eléctricas. De esta forma, Correos cuenta con vehículos de diferentes tamaños y tipologías que amplían su capacidad de reparto.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil