- Publicidad -

A partir del próximo día 1 de enero lña nueva concesionaria del Transporte Colectivo Urbano de Viajeros de Dos Hermanas, La Veloz, S.A., iniciará la prestación del servicio en Dos Hermanas. La nueva flota de autobuses estrena diseño con una imagen que persigue el objetivo de reforzar la visión de “mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad”. Prestando para ello, apunta el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana en el Ayuntamiento, Antonio Morán, «un servicio de calidad, accesible, seguro y sostenible».

La nueva concesionaria mantiene las cinco líneas actuales, con la novedad de que la 5, que une el núcleo urbano con Montequinto, estará desdoblada en la totalidad de sus servicios. Por lo que circulará cada media hora. Además, se crea la línea 6, más conocida como Metrobús, que conecta la estación de Metro de Olivar de Quintos con la zona sur de la ciudad.

Para hacer frente a los nuevos retos de movilidad, la compañía de transporte se posiciona como un operador que ofrece soluciones integradas de movilidad sostenible, multimodal y conectada. Entre otras características, todos los vehículos de la nueva flota (autobuses y microbuses) son ecológicos propulsado por Gas Natural Comprimido (GNC).

En total, el operador pondrá a disposición del servicio un total de diez autobuses de doce metros de piso bajo y  tres microbuses. Todos los vehículos son accesibles para personas con movilidad reducida.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!