- Publicidad -
Inicio La Cultura Las Pastoras de Ana Valme Ortega no faltarán esta Navidad

Las Pastoras de Ana Valme Ortega no faltarán esta Navidad

Las niñas de esta escuela de danza han protagonizado un espectáculo de baile navideño para las redes sociales.

0
las pastoras
- Publicidad -

Las Pastoras de la Escuela de Danza de Ana Valme Ortega no faltarán este año a su cita con la Navidad. Pero como no pueden salir a la calle para animar estas fiestas, han protagonizado un espectáculo que será retransmitido por el canal de Youtube de Dos Hermanas Info.

Según explica su directora, Ana Valme Ortega, «no quería dejar este año a mis alumnas sin vestirse de patora y se me ocurrió hacer una grabación». Pero «la bola comienza a agrandarse, ya que a mí no me gusta presentar sólo unos bailes, sino que el espectáculo tenga un hilo conductor«, en este caso, el nacimiento del Niño Jesús.

- Publicidad -

El espectáculo, explica su creadora, parte de «la llegada de la Estrella de la Ilusión a Dos Hermanas y descubre que no hay Navidad». Por lo que, añade, «moviliza a todas las pastoras para que se pongan en marcha a Belén«, en este caso, ubicado en la Hacienda de Doña María».

En este montaje, los bailes que representan las pastoras son: Jornadita de Belén, Ya se van los quintos, Venga la alegría, Al limón y al romero, Luna lunera, La virgen va caminando, Los campanilleros y Tintín Catalina. Apostando, en esta ocasión, a diferencia de las representaciones que hacen cada año en las calles, por un espectáculo con una mayor puesta en escena. Podrá verse este miércoles, día 23, a las 22:00 horas, en el canal de Youtube de Dos Hermanas Info.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil