El Concurso de Christmas del Rocío de Montequinto ya tiene ganadores

Un certamen dirigido a alumnos y alumnas de Primaria de los centros de Dos Hermanas.

0

La Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto ha dado a conocer los ganadores del primer Concurso de Christmas Nuestra Navidad. Una iniciativa dirigida a los alumnos y alumnas de los centros de Primaria de la ciudad de Dos Hermanas.

La decisión del jurado de este Concurso de Christmas salió tras una una difícil deliberación debido a la buena participación y alta calidad de los trabajos presentados.

En la categoría de primer ciclo de Primaria, Hugo Boza Gómez, del Colegio Calasancio Hispalente, y David de la Rosa González, del CEIP Luis Cernuda, han sido los ganadores al producirse empate. En la modalidad de segundo ciclo de Primaria, el premio ha sido para Martina Luna González, del colegio Calasancio Hispalense.

- Publicidad -

Cerrando la lista de ganadores de este Concurso de Christmas la categoría de tercer ciclo de Primaria con Marcos Gavira Peña, del Colegio San Alberto Magno, como ganador.

La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo día 5 de enero, a las 12:00 horas, en la Casa Hdad. Ntra. Sra. del Rocío de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!